Deportivo Cuenca recibió a Macará en el Alejandro Serrano Aguilar en la continuación de la novena jornada de la Copa Lubricantes Havoline, en que los ‘Morlacos’ y los ‘celestes’ igualaron a uno con goles desde la vía penal y anotación en propia puerta.

El arranque del encuentro registró la ineficacia de ambas escuadras que saltaron al gramado con la misma ideología de defender, por lo que no se vio ataque hasta después de 15 minutos en que los locales remataron desviado. Sin embargo, de a poco la visita se adueñaba de la posesión, pero no fue hasta el minuto 41 que Tevez abrió el marcador desde los doce pasos.

No obstante, la suerte no los acompañó, un minuto más tarde perdieron a Mercado por doble amarilla y sobre el cierre del primer tiempo, Moises Corozo marcó en propia puerta en un intento desesperado por despejar un centro de Rojas.

Ya en la parte complementaria, los ‘morlacos’ aprovechando su superioridad numérica fueron en busca de ampliar el marcador, avisando en varias ocasiones con jugadas de peligro que golpearon en el poste, de la misma forma se le presentó la oportunidad a la visita sobre la recta final del encuentro, pero ninguno pudo anotar.

Este resultado perjudica a el ‘Expreso Austral’ que peligra en zona de descenso (11°) con tan sólo seis puntos (-9), mientras el ‘Guaytambo Celeste’ está en mitad de tabla (6°) con 12 unidades (-3). Para la décima jornada, Deportivo Cuenca visita a Barcelona en el Monumental y Macará recibe a Liga de Quito en el Bellavista de Ambato.


Like it? Share with your friends!

Comentarios

comentarios

Cuál es tu reacción?

Win Win
0
Win
Me enoja Me enoja
0
Me enoja
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Fail Fail
0
Fail